MIRRE

José Manuel González Martín

50 años después de que en Burgos apareciera la Escuela de Aparejadores y en plena crisis del sector, la Universidad de Burgos apuesta por el futuro de un centro de referencia para la edificación española y aporta un plus en cuanto a la formación de profesionales de manera integral.

El complemento del Grado Universitario de esta Prestigiosa Titulación, debía ser un Postgrado que abarcara la totalidad de conocimientos técnicos de la construcción, impartido por técnicos de contrastado prestigio, mediante una docencia destinada a profesionales ávidos de perfeccionamiento.

MIRREEl futuro del Técnico de Edificación  pasa por sus conocimientos en ámbitos tan dispares comola Restauración, la Eficiencia Energética, la Gestión Medioambiental, el Diseño para Tod@s, la Inspección y Reparación…, todo ello impregnado de una formación jurídico-financiera que posibilite su ejecución real.

Este es el ánimo de estos estudios de Postgrado: El máximo conocimiento focalizado en la actual situación de las edificaciones ya ejecutadas.